Select your Top Menu from wp menus

Silvia Pinal hospitalizada por covid19

Silvia Pinal hospitalizada por covid19

BOGOTÁ, 23 de diciembre de 2021.- La primera actriz mexicana, Silvia Pinal de 90 años de edad, fue hospitalizada al contraer el virus del covid-19. La también productora, directora y empresaria se le llevó a un centro asistencial debido a una arritmia cardiaca y después de estabilizarla los médicos le realizaron una prueba de que resultó positiva.

Una de las últimas divas de la televisión azteca de la época dorada del cine mexicano, se encuentra estable. Una de sus hijas, la actriz Silvia Pasquel, informó lo siguiente: “Pasará la enfermedad sin ningún riesgo. La vemos que está muy fuerte, Ayer la enfermera nos reportó que tenía la presión muy alta. Le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario y que le bajó la presión.

En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy animosa, muy bromista y fue ahí cuando nos dijeron que la prueba de covid-19 había sido positiva. Mi mamá a sus 90 años tiene todo el esquema completo de vacunación contra el SARS-CoV-2 y una dosis de refuerzo.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @telemundo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES