Select your Top Menu from wp menus

Silvestre Dangond dado de alta pero prefirió no cantar para no exponerse y seguir mejorando

Barranquilla, 23 de junio de 2022.- Después que se ´prendieron las alarma’ en el ámbito del folclor vallenato por la hospitalización del cantante Silvestre Dangond debido a una neumonía, el artista canceló sus presentaciones musicales que tenía en el vecino país de Venezuela el pasado fin de semana en la población de Puerto Ordaz.

Posteriormente el urumitero logró conseguir un permiso y fue dado de alta, ya que su afección respiratoria se manejó bien en la Clínica Cardiovascular del Cesar y que afortunadamente para él no contrajo el covid19.

Dangond partió en su avión privado para Venezuela y llegó a Puerto Ordaz donde debía presentar su concierto el pasado 21 de junio, pero no lo hizo por su situación de salud y pensando que podía presentarse posteriormente pero su salud no se lo permitió a pesar de haber recibido el alta médica.

El guajiro expresó lo siguiente en su redes sociales: “Mi gente, estoy aquí en Puerto Ordaz con un permiso especial que me dio el médico, pero lastimosamente el compromiso de hoy tampoco se podrá cumplir. Siempre he sido una persona responsable, un artista que nunca queda mal, que nunca aplaza pero por cuestiones de salud me queda difícil.

Se me sale de las manos porque primero está la salud para poder seguirles cantando en un futuro. La fecha se va a reprogramar porque soy un artista que nunca queda mal y que siempre se presenta en sus compromisos. Me siento bien pero no del todo, yo quiero estar bien para poder seguir cantando”.

Solo se espera que el artista siga en franca recuperación ya que su agenda musical y también actoral se encuentra copada debido a que está grabado la bionovela del juglar Leandro Díaz en inmediaciones de La Guajira y el Cesar.

Escrito por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Redes Sociales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES