Select your Top Menu from wp menus

Se pronuncia Trump, por atentado criminal del ex primer ministro japonés.

Se pronuncia Trump, por atentado criminal del ex primer ministro japonés.

BOGOTÁ, 8 de julio de 2022.- El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump se manifestó a través de su red TRUTH SOCIAL luego de enterarse del atentado criminal contra ex primer ministro japonés, Shinzo Abe, una noticia que de inmediato le dio la vuelta al mundo, por lo que antes de que este hubiera muerto, Trump lamentó el atentado. Sin embargo Shinzo Abe, posteriormente murió en el hospital a donde fue trasladado. Trump y Shinzo hicieron una muy buena amistad durnate el Gobierno de ambos en sus países.

“Una noticia absolutamente devastadora de que el ex primer ministro Shinzo Abe de Japón, un gran hombre y líder, ha sido baleado y se encuentra en estado muy grave.”

“Era un verdadero amigo mío y, mucho más importante, de América. Este es un tremendo golpe para la maravillosa gente de Japón , que tanto lo amaba y admiraba. Todos estamos orando por Shinzo y su hermosa familia!”

Recordemos que el primer ministro japonés Shinzo Abe, hacía parte del grupo de mandatarios antiglobalistas que se le pararon en las reuniones del G20 a todos estos depredadores comandados por el Nuevo Orden Mundial.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES