Select your Top Menu from wp menus

Se hicieron pasar por Rappi banda fuertemente armada, para realizar atraco masivo en un condominio en el barrio Santa Bárbara de Bogotá.

Se hicieron pasar por Rappi banda fuertemente armada, para realizar atraco masivo en un condominio en el barrio Santa Bárbara de Bogotá.

BOGOTÁ, 21 de junio de 2020.- Un atraco masivo se presentó la noche de este sábado en el norte de Bogotá, cuando ladrones fuertemente armados con metralletas, revólveres y armas blancas ingresaron al condominio Boheme 2 torres ubicado en la carrera 21 con 118, cerca al Parque del CAI y a una cuadra de KOLLER de la 122 con 21 en el barrio Santa Bárbara Occidental, localidad de Usaquén.

Los maleantes primero atracaron a un “Rappi”, le quitaron la maleta y el domicilio y con estos datos y dirección de lo que el Rappi debía entregar, disfrazados de domiciliarios, al abrir la puerta el portero de la edificación aprovecharon y llegó el resto de la banda y encañonaron al vigilante.

Según habitantes de la edificación amordazaron al vigilante, y algunos habitantes quienes se los encontraron a su paso, por lo que también fueron amordazados con sunchos plásticos de pies y manos y encerrados en el salón comunal.

Posteriormente a eso de las 9.15 de la noche llegan en su vehículo una pareja que habita en el al edificio, les abren el garaje y se les pega otra camioneta BMW último modelo nueva, al carro de ellos y otro grupo de hombres y mujeres de la banda de ladrones quedan adentro del edificio a través del garaje. A estas personas les quitan las llaves de la camioneta, les quitan las billeteras y los suben a la recepción, los amarran, los meten al salón comunal, les quitan las llaves del apto y se suben a robar.

Posteriormente algunos habitantes los vieron huir en dos camionetas de alta gama, una blanca y otra de color azul oscuro, en las que habrían llegado, una de estas se mantuvo en la puerta del condominio mientras el resto de la banda cometía el atraco.

Testigos afirman que eran más de 10 los atracadores, y que en total solo lograron ingresar a 3 apartamentos, al igual que no se presentaron heridos. Pero si prendas de valor además de dinero en efectivos, equipos celulares y computadores.

Además aseguran que desde tempranas horas estaban campaneando en una camioneta BMW frente al edificio que fue objeto del atraco.

Fueron algunos residentes quienes por las ventanas empezaron a gritar que estaban asaltando el edificio por lo que los vecinos llamaron a la Policía más cercana pero la respuesta no fue oportuna, tardó tiempo en llegar. Fiscales y Policías de la Sijín asumieron el caso.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES