Select your Top Menu from wp menus

Ruggero lanza su segundo álbum “Volver A Cero”

Barranquilla, 16 de junio de 2022.- El joven cantante italiano Ruggero está presentando su segundo álbum musical al cual bautizó ‘Volver A Cero’, donde inicia una nueva etapa en su carrera musical.

Previamente Ruggero había dado a conocer tres sencillos de adelanto: “Se vive sólo una vida”, “Ya fue” y “Nos dejamos enseguida” junto a Fabro, el artista y compositor italiano radicado en Argentina.

El proceso de esta nueva producción musical nació en Miami hace más de dos años atrás y hoy lo está presentando con un concepto de historias de vida.

La producción de ‘Volver A Cero’ es de Richi López, Pedro Pasquale y Nicolás Na’vi De la Espriella, un equipo que acompañó a trabajar en las letras compuestas por el propio Ruggero.

El artista dijo al respecto: “Con estas canciones narro historias reales, historias que me pasaron a mí, una persona que vive momentos felices y momentos tristes, nuevos encuentros, nuevos amores, nuevas emociones y ganas de comenzar de cero.

En Miami compusimos 17 canciones en un mes y medio, todas muy variadas, para empezar a probar y entender lo que quería contar en este disco. De esos 17 temas, elegimos las que mejor combinaban musicalmente, las que tenían un hilo conductor entre sí. Estos ocho tracks elegidos están contando mi historia, mis ganas de comenzar desde cero, mis ganas de volverme a encontrar, de hacer una introspección y entender quién soy realmente y quién quiero ser”.

Ruggero es un cantante y actor italiano. Nació en la ciudad de Pescara, el 10 de septiembre de 1993. Su carrera profesional comenzó en 2010, participando en la cuarta temporada de la versión italiana del programa ‘Factor X’ clasificándose sexto sobre 80.000 candidatos. Terminado el programa llegaron sus primeras experiencias como conductor para la televisión italiana “RAI” en dos programas “Cartoon Magic” y “Social King”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @ruggero

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES