Select your Top Menu from wp menus

Responsable del crimen de una niña de 18 meses conocido como alias “Pinocho”, se entregó este jueves.

Responsable del crimen de una niña de 18 meses conocido como alias “Pinocho”, se entregó este jueves.

BOGOTÁ, 23 de diciembre de 2021.- La mañana de este jueves, se entregó ante las autoridades el sujeto identificado como Brayan José Aldana Ariza, y conocido como, por el crimen de la menor asesinada en con una bala perdida durante un atraco a un cobradiario en el barrio Las Américas de Barranquilla el pasado viernes.

La entrega de alias “Pinocho” se efectuó en la Defensoría del Pueblo e inmediatamente el CTI de la Fiscalía lo trasladó hacia la URI, en el centro de Barranquilla.

Alias “Pinocho” es acusado de participar en un intento de atraco a una prestamista el pasado viernes en el barrio Las Américas, hecho en el cual resultó muerta la menor de año y medio.

La Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana habían ofrecido $20 millones a quien diera información sobre el paradero de este sujeto y otros dos más, de quienes se cree también habrían participado en el hecho. Falta la captura o la entrega de otro sujeto implicado en el caso, y es conocido en el mundo criminal como alias “Pollito Cabezón”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES