Select your Top Menu from wp menus

Rescatado sano y salvo el niño Erick Matías secuestrado en la Gloria, Cesar. El Gaula de la Policía lo rescató en Aguachica

Rescatado sano y salvo el niño Erick Matías secuestrado en la Gloria, Cesar. El Gaula de la Policía lo rescató en Aguachica

BOGOTÁ, 2 de diciembre de 2022.- El Gaula de la PoliciaColombia liberó al niño Erick Mathias Manosalva de 18 meses de edad, quien llevaba tres dias secuestrado en zona rural del municipio de La Gloria Cesar. Es así como unidades del Gaula de la Policía en menos de 72 horas rescató a dos horas del municipio de Aguachica al pequeño . Se estaán llevando a cabo los chequeos médicos para verificar su estado de salud.

Tres días estuvo el bebé en poder de sus captores quienes lo mantuvieron a dos horas del municipio de Aguachica, luego de ser secuestrado el 29 de noviembre cuando los delincuentes ingresaron a las 4:00 de la mañana a la finca donde se encontraba la mujer con su hijo, mientras el padre del menor había ido a ordeñar las vacas. Fue amordazada y huyeron con el menor.

El Gaula de la Policía durante la operación capturó tres sujetos, dos hombres y una mujer y, también fueron incautadas dos armas de fuego. Los delincuentes exigían 100 millones de pesos para entregar al niño secuestrado. La Policía asegura que aún falta una tercera persona por ser capturada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES