Select your Top Menu from wp menus

Régimen de Evo Morales se torna amenazante ante las denuncias de Fraude. Arribó al aeropuerto de Viru Viru avión militar Venezolano

Régimen de Evo Morales se torna amenazante ante las denuncias de Fraude. Arribó al aeropuerto de Viru Viru avión militar Venezolano

Bogotá, 25 de octubre de 2019.- Crece la preocupación en Bolivia toda vez que el régimen de Evo Morales empieza a tornarse amenazante contra quienes se levantan a denunciar el fraude. Es así como la periodista Ximena Galarza quien entrevistó a Edgard Villegas, el ingeniero que denunció con pruebas que por lo menos el 3% de las 34.000 actas a las cuales se le hicieron análisis a lo ya computado y publicado por el Tribunal Electoral, tiene alteraciones.

Así lo denunció el periodista Samy Schwartz quien pidió solidaridad con la  periodista Ximena Galarza y con el joven ingeniero quien hizo las denuncias, por que al parecer.

Así mismo denunció como las autoridades mismas acompañan y prestan apoyo a “las hordas de maleantes del MAS quienes escoltadas por policía armados de palos salen a destruir los lugares, a quitar las barricadas de las calles que mediante el derecho de protesta los ciudadanos llevan a cabo. “Que clase de Democracia es esta?”, cuestionó.

Samy Schwartz también denunció que un avión militar Venezolano proveniente de del aeropuerto de Maiquetía en Caracas aterrizó la madrugada de este viernes en el aeropuerto de la ciudad de Viru Viru, localidad de Warnes al norte de Santa Cruz de la Sierra.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES