Select your Top Menu from wp menus

Reciclador halla el cuerpo muerto de una mujer dentro de una maleta en un contenedor de basura en Fontibón

Reciclador halla el cuerpo muerto de una mujer dentro de una maleta en un contenedor de basura en Fontibón

BOGOTÁ, 23 de enero de 2023.- Un crimen escabroso fue dado a conocer por las autoridades este lunes a primera hora, luego de haber tenido conocimiento a través de un reciclador, del hallazgo este domingo del cuerpo de una mujer joven en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón en Bogotá.

La mujer posteriormente fue identificada como Valentina Trespalacios Hidalgo de profesión DJ de 23 años de edad. La mujer fue hallada con signos de tortura con golpes y laceraciones en todo el cuerpo, además de signos de asfixia mecánica.

Según familiares de la joven, esta se encontraba desde hacía tres días, con su prometido, un hombre de 35 años de edad de nacionalidad estadounidense con quien sostenía una relación sentimental hacía un año atrás y había venido al país para casarse.

El hombre que ha sido identificado como John Poulos, originario de Texas según los familiares de la joven, y las investigaciones apuntan a su presunta responsabilidad en el crimen, quien habría huido del país, por lo que su paradero en este momento se desconoce, y quien fue la persona que estuvo por última vez con la joven.

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga el crimen.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES