Select your Top Menu from wp menus

Qué está pasando por Dios en Colombia? Por: Libardo James Arbelaéz

Hace aproximadamente un mes estuve en Bogota y me dió por darme una vuelta por la JEP, en dónde habíamos hecho plantones en Diciembre del 2020.

Triste y lamentable la situación; siete representantes campesinos de víctimas de las Farc que llevan más de dos años en las calles de Bogotá y siete meses en la entrada a dicha entidad; viven en condiciones precarias!

Me senté un rato a conversar con ellos y conocen perfectamente la situación del falso proceso de Paz entre los narcoterroristas Farc y el hampón expresidente Juan Manuel Santos Calderón, pues saben que dicho proceso es un paso más para la implementación de un gobierno socialcomunista en Colombia como el de Venezuela y otros países de América Latina.

No los escuchan, mientras por la mañana muy encopetados pasan a las instalaciones los jueces corruptos que les están lavando los crimenes atroces y de lesa humanidad a los violadores y descuartizadores de niños mencionados anteriormente.

Es lamentable también que ningún medio de comunicación informe. Bien es sabido también que Caracol es un medio afín a las Farc y al socialismo internacional y que además está más enmermelado que abeja en panal. RCN supone uno que también, al parecer les da miedo ser censurados cómo ocurre en Venezuela que informan contra el régimen de Maduro.

En mi caso no me cansaré de denunciar por las redes todas estas canalladas que están cometiendo los terroristas, socialistas, comunistas y políticos oligarcas corruptos aliados por muchas décadas..

Infames Canallas, también caerán!!

Libardo James Arbelaéz Arias
Activista Político
Asesor y constructor de proyectos Agroindustriales

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES