Select your Top Menu from wp menus

Problemas en Bogotá, por inseguridad, pobreza y las vías destruidas, la Alcaldesa Claudia López responde.

Problemas en Bogotá, por inseguridad, pobreza y las vías destruidas, la Alcaldesa Claudia López responde.

BOGOTÁ, 26 de julio de 2021.- Con groserías le respondió Claudia López al empresario Mario Hernández quien cuestionó a los concejales del Distrito Capital por la cantidad de huecos que tienen las vías capitalinas. Dijo Mario Hernández, y ella le ripostó: tu lujoso carro puede esperar”, fue la respuesta de la mandataria al empresario quien publicó un ‘reclamo’ a los concejales sobre los impuestos. 

Son varios puntos de Bogotá, en los que se puede apreciar el estado de las calles, razón por la que los ciudadanos denuncian el mal estado de la malla vial de la ciudad.

La concejal del Distrito Lucía Bastidas afirmó que “Bogotá está abandonada. La teoría de las “ventanas rotas” se cumple al pie de la letra. Basura, oscuridad, puentes abandonados. Sin bodegas para reciclar las calles se convirtieron en muladar, parquean donde quieren, consumos de droga en parques y el vandalismo. Pa que más!”

sí están las calles del Centro Histórico de Bogotá: abandonadas y deterioradas. Solicitamos a

Otra de las quejosas fue la concejal Gloria Díaz Martínez quien señaló desde su cuenta de twitter Alcandelaria UMVbogota, idubogota que intervengan esta vía ubicada en la Carrera 6 entre calles 10 y 11. Los habitantes de la
zona claman una solución urgente.
La alcaldía de Bogotá anunció que tapará 4 mil huecos en 40 calles de la autopista norte entre la 200 y la 240; es decir que si había recursos disponibles…

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES