Select your Top Menu from wp menus

Por orden de desalojo venezolanos le prenden fuego a los cambuches que ocupaban ilegalmente contiguo a La Modelo

Por orden de desalojo venezolanos le prenden fuego a los cambuches que ocupaban ilegalmente contiguo a La Modelo

BOGOTÁ, 8 de octubre de 2021.- A raíz de una orden de desalojo a los cambuches que se encontraban al lado de la cárcel Nacional Modelo de Bogotá ante el desalojamiento inminente en un lugar ocupado en su mayoría por venezolanos que tenían en su poder el lote con nomenclatura carrera 57 con calle 17A donde estos decidieron prenderle fuego pasadas las 2:00 de la tarde formándose un incendio, incluso metiendo al fuego las cosas mínimas con que habitaban en ese lugar.

Al lugar han llegado varias máquinas del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, pertenecientes a las estaciones B2 Central, B3 Restrepo, y B4 Puente Aranda tratando de controlar que las llamas de fuego no invadieran el interior de la cárcel, afirmó. Adicionalmente señaló el Cuerpo de Bomberos que 37 bomberos con 13 vehículos de emergencia, controlaron en su totalidad el incendio presentado.

Posteriormente se llevaron a cabo labores de remoción de escombros, para determinar si queda algún peligro en el sitio. Afirmaron las autoridades además se tuvo la alarmante información de posiblemente hallarse explosivos en el lugar.

Recordemos que en ese penal se encuentran criminales de alta peligrosidad, entre ellos alias Tommy Masacre, quien fue recientemente trasladado a ese lugar. Al igual que terroristas que se encuentran recluidos en ese penal de alta seguridad. Abusadores sexuales, asesinos, y toda una variedad de peligrosos delincuentes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES