Select your Top Menu from wp menus

Por gestión de Tatiana Cabello la Comisión Segunda sesionará en las veinte localidades de Bogotá

Por gestión de Tatiana Cabello la Comisión Segunda sesionará en las veinte localidades de Bogotá

Comisión Segunda sesionó en la localidad de La Candelaria en Bogotá.

La comunidad manifestó su preocupación por los altos índices de inseguridad, microtráfico aledaño a los colegios y universidades, habitantes de calle, la recuperación del patrimonio cultural y población flotante.

Representante Tatiana Cabello se comprometió a llevar cada problema expresado por los habitantes de la localidad al Distrito.

Bogotá, 16 de agosto de 2017.- La Comisión Segunda de la Cámara de Representantes sesionó en la localidad de La Candelaria en la capital colombiana.

El objetivo fue abordar la problemática de inseguridad, microtráfico aledaño a los colegios y universidades, la presencia de habitantes de calle, la recuperación del patrimonio cultural y la población flotante. Así mismo, darle continuidad al compromiso de diálogo permanente con la comunidad y llevar los problemas expresados por la comunidad ante la administración Distrital.

“Fue una sesión enriquecedora tanto para los habitantes de la localidad de La Candelaria, como para nosotros como representantes a la Cámara. Quedamos muy contentos porque se cumplió el objetivo: escuchar a la comunidad y contribuir a la solución de los problemas manifestados, llevándolos ante las secretarias distritales especializadas en cada tema expuesto.

Añadió que “en efecto, vinieron representantes de diferentes sectores de la localidad, quienes manifestaron todas sus preocupaciones”.

Uno de los compromisos más significativos de la Representante Cabello, fue terminar el primer ciclo de visita a las seis primeras localidades y llevar cada problema ante el gobierno distrital con el fin de trabajar en pro de soluciones.

La idea es que los Representantes a la Cámara de la Comisión Segunda sean garantes de los compromisos que se han hecho en dicho todas las audiencias públicas. El propósito es que se puedan analizar diferentes alternativas, que permitan darle solución a los problemas que se presentan en La Candelaria.

“Seguiré acercando al Congreso a todas las localidades de Bogotá, vamos a terminar este primer ciclo de visitas con dos localidades que nos faltan y seguimos con las demás. El compromiso es visitar las veinte localidades de Bogotá”, concluyó la Representante Cabello.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES