Select your Top Menu from wp menus

Policía impide el hurto de un vehículo y captura sujetos en la calle 74 con carrera 43 de Barranquilla. Ciudadanía buscaba lincharlos

Barranquilla, 14 de septiembre de 2021.- Unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla impidieron el hurto de un vehículo la mañana de este martes luego de venirlos persiguiendo y lograr que a la altura de la calle 74 con carrera 43 norte de la ciudad los sujetos fueran sorprendidos por el pare del semáforo y la cantidad de vehículos además de la ciudadanía quien acorraló a los delincuentes cuando intentaban hurtarse un vehículo.

El vehículo resultó apedreado cuando la ciudadanía iracunda reclamaba que los sujetos salieran del vehículo. En medio de la situación se presentó una riña con ciudadanos del sector y los sujetos sospechosos por lo que hubo la necesidad de solicitar más apoyo para el cuadrante que estaba atendiendo el caso. Por esta situación entre la comunidad y la Policía del cuadrante se dio captura a los presuntos delincuentes.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES