Select your Top Menu from wp menus

Policía enfrenta a tiros a unos atracadores detrás del Metropolitano.

Policía enfrenta a tiros a unos atracadores detrás del Metropolitano.

BOGOTÁ, 23 de diciembre de 2021.- Una balacera en los alrededores del Estadio de Fútbol Metropolitano de Barranquilla, en el boulevard de la calle 46, alarmó al sector la tarde de este jueves cuando atracadores pretendieron cometer un hurto contra y fueron sorprendidos por que transitaba por el lugar, quien valientemente los enfrentó.

Uno de los proyectiles dio contra el vidrío panorámico de un vehículo que se encontraba frente al lugar, sin embargo se desconocen hasta el momento que hay habido personas heridas. Seguido de la balacera varias patrullas llegaron al lugar como refuerzos y al mismo tiempo investigar los hechos que desencadenaron en la balacera.

El mayor Pérez comandante de la Estación de la 4, aseguró que se trató de una persona que retiró un dinero posteriormente subió imprudentemente a un moto taxi sin extremar las medidas de seguridad, siendo víctima de un hurto por parte de delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, se encontraron con un policía a quien le lanzaron varios disparos contra el uniformado que gracias a Dios no dio en el blanco repeliendo el uniformado el ataque en el que por fortuna no hubo personas heridas.

 

Artículos relacionados

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES