Select your Top Menu from wp menus

Policía desarticuló dos caletas de armas de “Los Costeños” en los barrios El Silencio y Ciudad Modesto de Barranquilla

BBOGOTÁ, 2 de febrero de 2023.- La Policía Metropolitana de Barranquilla desmanteló dos caletas de armas de fuego, que según las autoridades eran usadas para cometer homicidios, extorsión y hurtos. Según la Policía, estas caletas harían parte de la banda ‘Los Costeños’.

Las dos diligencias de allanamiento se realizaron en dos viviendas de los Barrios El Silencio y Ciudad Modesto.

El operativo fue realizado por la Policía, en conjunto con el Gaula Militar de la Segunda Brigada del Ejército, en dos diligencias de allanamiento que se llevaron a cabo en dos viviendas de los Barrios El Silencio y Ciudad Modesto

“Durante los registros fueron encontrados: dos revólveres calibre 38 y una pistola calibre 25 milímetros. De igual manera, 100 cartuchos nueve milímetros, nueve cartuchos calibre 38, 15 cartuchos calibre 22, 15 cartuchos calibre 32, tres proveedores, 465 dosis de coca y 820 dosis de marihuana”, informó la Policía.

En el operativo fueron capturados dos hombres identificados por la Policía como Michael Alonso Echeverría y Fernando Andrés Cabarcas.

“De acuerdo con la investigación adelantada, estas armas serían utilizadas para la comisión de homicidios selectivos, extorsiones y hurtos. Ahora serán analizadas en laboratorios de balística para determinar si están relacionadas con hechos recientes”, puntualizó la Policía. Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES