Select your Top Menu from wp menus

Policía de carabineros recupera en un lote baldío en Soledad diecisiete semovientes bovinos hurtados en Sabanalarga, Atlántico

BOGOTÁ, 5 de septiembre de 2022.- El trabajo articulado entre los grupos especializados de la Seccional de Investigación Criminal y el grupo de Carabineros adscritos al Departamento de Policía Atlántico, logró la recuperación de diecisiete reses que habían sido hurtadas el pasado 1 de septiembre 2022 en la finca La Añorada ubicada en el kilómetro 3 de la vía que comunica los municipios de Sabanalarga –Palmar de Varela.

Mediante la información oportuna suministrada por la comunidad se activó el árbol telefónico y grupos de WhatsApp conformado por finqueros, cuidadores de finca y policía, para entre todos lograr ubicar estos semovientes.

Inmediatamente los uniformados tuvieron conocimiento del lugar donde fueron desembarcadas, llegamos a un lote baldío del barrio Camelot del municipio de Soledad donde se encontraban los diecisiete semovientes. Se continúa adelantando el trabajo de investigación para identificar a los responsables del hurto.

Los semovientes recuperados están avaluados en ochenta millones de pesos $80.000.000 aproximadamente.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES