Select your Top Menu from wp menus

Policía da de baja a uno de los criminales que asesinaron a dos patrulleros en la localidad ee Bosa, Bogotá. Otro fue capturado

Policía da de baja a uno de los criminales que asesinaron a dos patrulleros en la localidad ee Bosa, Bogotá. Otro fue capturado

BOGOTÁ, 8 de diciembre de 2022.- La noche de este jueves fue dado de baja al parecer, el delincuente que asesinó hace una semana a dos policías en la localidad de Bosa sur de Bogotá. Los delincuentes se movilizaban en motocicletas que fueron localizadas con GPs, y una vez vieron a los patrulleros de la Policía se enfrentaron a tiros contra los uniformados. Es así como uno de los delincuentes es dado de baja y el otro que quiso darse a la fuga fue capturado unos metros más adelante.

Afirmaron unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá, que la Policía acudió al lugar a raíz del reporte de un atraco, siendo los delincuentes los mismos que atacaron a toros a los dos uniformados de la Policía. En los hechos, afirmaron unidades de Policía que el delincuente que fue dado de baja portaba chaleco balístico, y la pistola del subintendente asesinado en la localidad de Bosa dentro de una ferreteria.

En la operación igualmente se recuperaron dos motocicletas, la que había sido reportada la semana pasada y por la cual el subintendente muerto y el patrullero los ubicaron e ingresaron a la ferretería, y la motocicleta reportada la noche de este domingo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES