Select your Top Menu from wp menus

Policía capturó a tres sujetos en Chapinero, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales

Policía capturó a tres sujetos en Chapinero, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales

BOGOTÁ, 26 de enero de 2022.- La Policía Nacional a través de las patrullas del cuadrante adscritas al comando de atención inmediata CAI Industrial, en el barrio Chapinero logró la captura de tres personas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y lesiones personales.

Luego que la central de radios informara a la patrulla del cuadrante sobre una riña en una fiesta que se realizaba en el barrio Chapinero, los uniformados se dirigieron al sitio en mención, al llegar, observaron a varios ciudadanos quienes se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas agrediéndose mutuamente, es así que los uniformados lograron reducir a las personas involucradas.

En ese instante una persona pretende irse del lugar a bordo de una motocicleta, pero fue impedido por parte de otro de los asistentes haciendo que cayera del vehículo, el ciudadano de 25 años se levantó del suelo y desenfundó un arma de fuego y amenazó a las personas allí presentes, siendo reducido y capturado luego de incautarle un arma traumática tipo pistola con proveedor y un cartucho para la misma siendo detenido por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Al ser detenido el ciudadano mencionado anteriormente, dos personas se abalanzan sobre él agrediéndolo físicamente motivo por el cual los policías los capturan por el delito de lesiones personales, luego de darles a conocer los derechos que les asisten como personas capturadas junto al arma traumática incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente a la espera que se les defina su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la ciudadanía en general a denunciar cualquier hecho delictivo marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante. ¡Absoluta reserva de su identidad!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES