Select your Top Menu from wp menus

Petro en España con sus pares comunistas, Pedro Sánchez, quien degrada aún más al gobierno recibiendo al ex guerrillero

Petro en España con sus pares comunistas, Pedro Sánchez, quien degrada aún más al gobierno recibiendo al ex guerrillero

BOGOTÁ, 11 de enero de 2022.- Hasta España se fue Gustavo Petro Urrego, el ex asesor del dictador de Venezuela muerto, Hugo Chávez Frías, mismo candidato de la izquierda con apoyo de las Farc a la presidencia de la República de Colombia, ex guerrillero del M19 organización terrorista que quemó a una veintena de magistrados dentro del Palacio de Justicia, y fue recibido a manteles por el jefe de gobierno español, Pedro Sánchez, y por toda su camarilla comunista.

Hay que decir que Gustavo Petro, no solo tiene sus amigos ideológicos en España, sino que también tiene en Barcelona donde le celebraron una reunión política a una mujer de Barranquilla que los españoles de esa zona y colombianos votaron por ella, razón por la que llegó directamente a ese lugar y tuvo gente que lo acompañara. Pero no todos los colombianos ni españoles están de acuerdo con la forma de gobernar de estos especímenes que han acabado países ricos y prominentes como lo fue Venezuela.

En España Petro tiene la resistencia de los colombianos que desprecian al terrorismo, al narcotráfico, al secuestro, la extorsión, y también se encuentran los españoles de Vox, y miembros de otros partidos que aún no han perdido el sentido de la lógica y rechazan a Pedro Sánchez y su camarilla de sinvergüenzas.

Es así que la tal gira internacional que adelanta por España para promover a los candidatos del supuesto Pacto Histórico, quien lleva una lista para la Cámara de Representantes en busca de la curul de colombianos en el exterior, deben tener claro de que se trata. Al tiempo que hay que advertirles a quienes han pensado votar por un candidato de estos, que se trata es del mismo pacto del hambre y la miseria que tiene su referente en Cuba, Venezuela, se implantó en Bolivia, Perú, Chile, y se quiere apoderar de Colombia para someterlos al régimen comunista de Nicolás Maduro.

Petro también viajó para dar a conocer su aspiración presidencial a toda una manda de incautaos, odiadores de sí mismo y de sus propias familias, porque nadie que se ame a sí mismo puede estar queriendo implantar un régimen de miseria en su país para afectar a su familia, y así mismo.

Sin embargo, Gustavo Petro fue recibido por el jefe de Gobierno de España, Pedro Sánchez, quienes se prometieron “configurar una coalición de fuerzas sociales y políticas iberoamericanas”. Al igual que se reunió con lideres sindicales y sindicalistas este lunes en el Auditorio del sindicato de la Unión General de Trabajadores UGT, en Madrid, y algunos empresarios. Así mismo que los subalternos de Pedro Sánchez, Ada Coleu en Barcelona, con la segunda vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz y la secretaria general del partido morado Ione Belarra entre otras. También se entrevistó como era de esperarse con el expresidente del Gobierno de España, Felipe González, otro más de los cómplices de la falsa paz, este sujeto fue uno en los que Juan Manuel Santos se apoyó para someter a Colombia a las Farc.

Petro recibió el rechazo de Vox, al igual que rechazó las reuniones con el gobierno de España y demás miembros de la izquierda radicados en el país ibérico, desde la cuenta de twitter publicó textualmente: “El narcoterrorismo busca hacerse con el poder en Colombia y el candidato del Foro de São Paulo, Gustavo Petro, ya se pasea por España en busca de socios para su campaña. Los defensores de la libertad en la Iberosfera tenemos que unirnos ante esta grave amenaza. #petrocriminal”, señala textualmente el partido Vox desde su cuenta oficial.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES