Select your Top Menu from wp menus

Peinada, duro y en su punto le dio Enrique Gómez a Camilo Romero por oportunista y abusador con las mujeres

Peinada, duro y en su punto le dio Enrique Gómez a Camilo Romero por oportunista y abusador con las mujeres

Y es tan oportunista Camilo Romero que publica solo el error lingüístico de Ingrid Betancourt y la arremetida de él, recortando del video la intervención inmediata de Enrique Gómez donde lo desluce

BOGOTÁ, 15 de febrero de 2022.-  Una noqueada duro y en toda la jeta, le dio el candidato a la presidencia Enrique Gómez de Salvación Nacional al precandidato ex alcalde de Nariño, Camilo Romero luego de que este aprovechara un lapsus de Ingrid Betancourt y salió de inmediato a querer lucirse atacándola.

El hecho ocurrió la mañana de este martes durante un debate a las candidaturas presidenciales 2022 con los candidato Enrique Gómez, Oscar Iván Zuluaga, Gustavo Petro, Camilo Romero, , Ingrid Betancourt, Aydeé Lizarazo, Jorge Enrique Robledo y Alejandro Gaviria.

De inmediato salió en su defensa el candidato presidencial Enrique Gómez quien conoce el francés y pudo hacer la traducción rápida de lo que Ingrid Betancourt realmente quiso expresar.

La situación se presentó cuando Ingrid Betancourt haciendo uso de su espacio de intervención dijo textualmente: ” que las mujeres que se hacen violar se hacen violar por gente muy cercana a la familia, o se hacen seguir por delincuentes que siguen su ruta que saben por donde van a pasar, son depredadores que las están persiguiendo y ellas están totalmente desprotegidas”

“Que las mujeres no se hacen perseguir ni se hacen violar”, arremetió Romero.

Enrique Gómez de Salvación Nacional explicó que fue un error lingüístico, no hubo mala fe en su decir. Y de inmediato arremetió contra Camilo Romero a quien le dijo que era “no sea oportunista, no maltrate a una mujer que habla en francés durante 20 años y usted viene a abusar aquí”.

Posteriormente en su cuenta de twitter manifestó que “es una canallada baja y oportunista propia de progresistas. Un aspirante a mandatario debe tener una visión constructiva y no comportarse como un rufián cada vez que puede”.

Y es tan oportunista Camilo Romero que publicó seguidamente en su cuneta de twitter solo el error lingüístico de Ingrid Betancourt y la arremetida de él, recortando del video la intervención inmediata de Enrique Gómez donde lo desluce.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES