Select your Top Menu from wp menus

Pedofilas venezolanas siguen libres, No han sido capturadas. Interpol las busca por orden de Fiscalía de Venezuela

Pedofilas venezolanas siguen libres, No han sido capturadas. Interpol las busca por orden de Fiscalía de Venezuela

BOGOTÁ, 24 de noviembe de 2022.- Tres mujeres detenidas en Venezuela durante las investigaciones que están llevando a cabo en busca de las mujeres familiares de un menor de 7 años que fue sometido por estas mujeres a tratos sexuales abusivos calificados como delito de abuso sexual, No han sido capturadas. A las mujeres la Fiscalía de venezolana les extendió una orden para INTERPOL para ser capturadas fuera de territorio venezolano teniendo en cuenta que estas personas según la información habrían salido de Venezuela.

Durante las redadas llevadas a cabo fueron capturadas tres mujeres que según el Ministerio Público de Venezuela, el equivalente a la Fiscalía de Colombia, seccional del estado Lara “están vinculadas al caso del niño de 7 años”, pero no son las que registran en el video.

Las mujeres capturadas están identificadas como Erleanny Gonzales, Luisianny Dorante S y Geraldine Gimenes, tal como lo señala textualmente el Fiscal venezolano Tareck William Saab, son miembros de una abominable red de prostitución infantil y maltrato animal, “Vinculadas a las pedófilas que abusaron de un niño de 7 años”.

Mientras que las acusadas que están siendo buscada, y que registran en el video, son familiares directas del menor de 7 años, y están identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez, tía del niño, Katherine Solcari Lucena Páez, quien según estas autoridades del régimen venezolano, sería la tía y Yelitza Elena Páez la abuela del menor.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES