Select your Top Menu from wp menus

Pakistán emite orden de arresto contra el ex presidente Imran Khan, lo acusa de terrorismo

Pakistán emite orden de arresto contra el ex presidente Imran Khan, lo acusa de terrorismo

BOGOTÁ, 21 de agosto de 2022.- El gobierno de Pakistán emitió orden de arresto contra el ex presidente Imran Khan, quien fue destituido por corrupción y además intentó regresar a tomarse el poder hace unos meses. Se espera sea capturado en las próximas 24 horas. En este momento se registra un apagón total en la residencia de Imran Khan.

El ex canciller de Pakistán, Shah Mehmood Qureshi, quien es un alto líder del partido de Imran Khan, pidió a sus partidarios que se comuniquen con la residencia de Imran Khan para frustrar su arresto, y también dice que ganarán.

La notificación muestra que Imran Khan ha sido fichado por cargos de terrorismo.

Imran Khan amenaza al establecimiento militar paquistaní con una “situación similar a la de Sri Lanka” en Pakistán si su partido es empujado contra la pared, dice que Pakistán sufrirá.

Dijo Imran Khan en su cuenta d etwitter que “después de que Pemra bloqueó la transmisión en vivo de mi discurso de Pindi jalsa en los canales de televisión, el gobierno importado bloqueó YouTube a la mitad de mi discurso. Esto solo muestra la desesperación de aquellos que por su propio interés están dispuestos a empujar a Pakistán hacia el caos político y económico”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES