Select your Top Menu from wp menus

Otro actor que se nos va, esta vez se trata de Hugo Gómez quien sufrió un infarto

Otro actor que se nos va, esta vez se trata de Hugo Gómez quien sufrió un infarto

BOGOTÁ, 27 de enero de 2022.-  El reconocido actor colombiano Hugo Gómez, sufrió un infarto, noticia que fue confirmada por su hija Juanita Gómez. Ella misma también informó a medios de comunicación de Bogotá que después de la situación de salud que sufrió su padre, después de haber sido atendido en una clínica dio un parte médico favorable y que el actor se encuentra estable.

Actualmente Gómez se está viendo en el Canal Caracol a las 10:30 de la noche en la repetición de su papel de Leónidas en la telenovela ‘Nuevo rico, nuevo pobre’. El infarto fue el día lunes 23 de enero y de inmediato fue trasladado a la Clínica Las Américas en la ciudad de Medellín. El actor está radicado en la capital antioqueña.

La telenovela lo volvió a la palestra pública por los altos rating de sintonía y también se encuentra disponible vía streaming a través de la plataforma Netflix en donde ocupa los primeros lugares de aceptación en esta plataforma de internet. Hace por Hugo Gómez estuvo invitado en el programa ‘Día a Día’ hablando sobre esta telenovela donde trabajó hace años.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @caracoltv

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES