Select your Top Menu from wp menus

“Muy Feliz”, de Ñejo, Silvestre Dangond y Nicky Jam

“Muy Feliz”, de Ñejo, Silvestre Dangond y Nicky Jam

BOGOTÁ, 3 de diciembre de 2021.- El cantante puertorriqueño Ñejo, invitó a ganador de Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato, Silvestre Dangond y al estadounidense nacido en Lawrence, Massachusetts, con raíces puertorriqueñas Nicky Jam, para grabar el remix oficial de la canción, “Muy Feliz”, en donde estas tres megas estrellas de la música latinoaméricana ya están retumbando en las plataformas digitales.

Los aires musicales del género urbano y el vallenato, se unieron en este temas para poner a bailar a los millones de los seguidores de estos cantantes que traspasaron fronteras y que gracias a su música le han dado la vuelta al mundo con sus música. EL tema original de “Muy Feliz”, fue unos de temas musicales que fueron virales en este 2021 y con buena proyecciones para seguir sonando en el 2022.

La versión remix cuenta con una mezcla de beats urbanos ya su vez en el vídeo clip el protagonista se encuentra en una gran parranda vallenata. La producción de este remix fue realizada por Elektrik Beat y Maya. El rodaje de el cortometrajes se realizó bajo la dirección de GUS y se ve una gran fiesta muy latina donde Silvestre Dangond le imprime toda su energía con sus grandes amigos y colegas.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @silvestredangond

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES