Select your Top Menu from wp menus

Multitudes de colombianos salieron este lunes a las calles dentro y fuera del país a advertirle a Petro que defenderán sus intereses y su libertad

Multitudes de colombianos salieron este lunes a las calles dentro y fuera del país a advertirle a Petro que defenderán sus intereses y su libertad

BOGOTÁ, 26 de septiembre de 2022.- Este lunes en unas 35 ciudades del país hubo marchas de protestas pacíficas contra el régimen comunista colombiano en cabeza de Gustavo Petro a quien ya muchos países tienen claro de quién se trata este personaje, luego de haber escandalizado a más de medio mundo después de haber ido a la Asamblea de la ONU, a ofrecer la legalización de la cocaína, la cual considera inofensiva, e incluso atreviéndose a compararla con el petroleo que mueven legalmente la economía del mundo.

Lo claro es que todos los colombianos tienen una razón distinta para salir a las calles a sentar su voz de protesta. Unos marchan contra el abuso anunciado por el nuevo régimen comunista respecto de las pensiones. Reclaman que duraron toda su vida trabajaron para tener una vejez segura, para que ahora venga este hombre a coger el dinero que no trabajo a mal utilizarlo.

Otros marcharon contra la reforma a la salud anunciada por la ministra del régimen comunista nombrada para ese sector al que, según muchos, pareciera que quisiera ver a los colombianos muertos, toda vez que amenaza la seguridad en salud de la que gozan los colombianos con casi un 100% de cobertura.

Otras marcharon contra el régimen tributario propuesto por Petro, que ya se está estudiando en el Congreso en el que el aumento en la canasta familiar golpea especialmente a las clases más bajas de la capa económica y social.

Otras de las propuestas de Petro es el aumento de la gasolina e ir quitando este servicio que mueve la industria y la economía del país, sin embargo, Petro pretende darle gusto al globalismo con sistemas verdes que han llevado a muchos países a la ruina y a protestar por la misma situación que están viviendo. Y otros a sacar a su presidente del gobierno como ocurrió en Sri Lanka el mes pasado en que la ciudadanía se le metió al Palacio Presidencial y lo echó afuera de su cómoda posición.

Una de las luchas ciudadanas que empezaron este lunes en Colombia tienen que ver con el abuso cometido por el régimen comunista al sacar más de 70 generales y coroneles de la Policía y del Ejército que le ofrecían seguridad y confianza a la nación, para reemplazarlos por oficiales sin experiencia para poderlos manejar a su antojo.

Gustavo Petro ha ofrecido sacar de las cárceles a los delincuentes que destruyeron el país con las protestas violentas de 2019, 2020 y 2021, para premiarlos pagándoles un sueldo mensual y poner a estos delincuentes a llevar a cabo la labor de un nuevo cuerpo de seguridad. Esto es, delincuentes tendrían a cargo la seguridad de la gente trabajadora y honrada del país.

Pero no solo estos serían los delincuentes premiados, también a los narcotraficantes, los miembros de las bandas criminales, y terroristas, Gustavo Petro les ha ofrecido sacarlos de las cárceles con el pretexto de ofrecer “una paz total” al país, según su plan de gobierno.

Es así como los ciudadanos decidieron salir a marchar pacíficamente en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Manizales, Pereira, Villavicencio, Pasto, Armenia, Barranquilla, Cartagena, La Guajira, Valledupar, Santa Marta, Montería, y muchas ciudades intermedias donde mal contabilizadas se cree que más de medio millón de colombianos salieron a marchar.

Desde Miami, Estados Unidos también miles de colombianos que habitan en el exterior salieron a marchar contra el gobierno Petro y las medidas que ha venido anunciando contra las pensiones, contra los recursos que mantienen la economía nacional como el petróleo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES