Select your Top Menu from wp menus

Muere en extrañas circunstancias reconocido periodista estadounidense que lució camiseta con la bandera de los homosexuales en el mundial de Qatar

Barranquilla, 10 de diciembre de 2022.- El influyente periodista de fútbol estadounidense, Grant Wahl, quien fue expulsado de un estadio mientras cubría la Copa del Mundo en QATAR por lucir una camiseta con la simbología homosexual, se derrumbó durante el partido de Argentina, siendo trasladado a un centro hospitalario posteriormente donde finalmente falleció.

El hermano dice en Instagram que Grant estaba completamente sano y cree que hay juego sucio. Grant Wahl, quien contaba con 48 años falleció en Qatar, según anunció su hermano.

El derrumba y posterior fallecimiento de Grant se presentó mientras cubría la victoria de Argentina sobre Países Bajos en cuartos de final este viernes, Wahl, que había trabajado para Sports Illustrated, sufrió un colapso en el estadio Lusail y fue trasladado a un hospital cercano. Sin embargo algunos medios afirman que no está claro si murió en el hospital o durante el traslado.

Su hermano, Eric, cree que puede haber habido juego sucio por parte del gobierno Qatarí por qué el periodista era homosexual.

“Me llamo Eric Wahl. Vivo en Seattle, Washington. Soy hermano de Grant Wahl. Soy gay”, dijo en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

“ Soy la razón por la que se puso la camiseta arcoíris en el Mundial. Mi hermano estaba sano. Me dijo que recibió amenazas de muerte. No creo que mi hermano acabe de morir. Creo que fue asesinado. Y solo ruego que me ayuden”.

Antes del partido de la selección de USA en la Copa Mundial contra Gales, a Wahl no se le permitió en un principio entrar en el estadio Ahmad bin Ali y fue retenido durante 30 minutos por llevar una camiseta con un balón de fútbol rodeado de un arco iris. Finalmente, le dejaron entrar en el estadio.

Artículos relacionados

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES