Select your Top Menu from wp menus

Ministro Daniel Palacio salió a rechistar en twitter, por las afirmaciones de María Fernanda Cabal de las que no se retracta

Ministro Daniel Palacio salió a rechistar en twitter, por las afirmaciones de María Fernanda Cabal de las que no se retracta

BOGOTÁ, 7 de febrero de 2022.- Ya salió uno más de los carga maletas de Uribe a reclamar dignidad luego de las declaraciones de la Senadora María Fernanda Cabal en la que con la franqueza que la caracteriza en un audio filtrado por un medio de comunicación usó los calificativos propios asignados a quienes participaron en la imposición de Iván Duque como candidato, con los nefastos resultados del mal gobierno -salvo algunas excepciones-  al igual que para el mismo Presidente, elegido por el Partido Centro Democrático al cual desconoció.

Se trata del Ministro del Interior Daniel Palacio a quien Cabal no nombró pero salió a responder desde su cuenta de twitter, porque al parecer se sintió aludido con los calificativos de Cabal, y no o9bstante su cargo por lo que deberá guardar compostura salió a rechistar al pretil de twitter en el que dijo a mera de sátira como se utiliza por las chismosas de los pueblos y en las calles del bajo mundo urbano: “lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. Sea en privado, público o auto filtrado”.

Es importante destacar en este sentido que los del invento Duque candidato, a los enumerados por la senadora María Fernanda Cabal, entre estos José Obdulio Gaviria, Alicia Arango, Luigi Echeverry, hay que agregarle al senador Ernesto Macías, Honorio Henríquez, Paloma Valencia, Jaime Amín, y el representante Edward Rodríguez, además del entonces concejal de Bogotá, Daniel Palacio. Salvo la senadora Paloma Valencia que al parecer ha reconocido el grave error, todos los anteriores están muy contentos con contratos y cargos en el Gobierno, y con haber ayudado a acabar con el legado Uribe y con lo que pudo ser realmente una gran administración.

Cabe resaltar que de inmediato salió a responderle a Daniel Palacio, el hijo de la senadora Cabal Juan José Lafaurie quien dijo desde su cuenta de twitter: “Decir la verdad de Pedro en privado, público o filtrado habla del talante de Juan”.

Julián Pastrana también le responde con un trino: “Pero de Juan no hay nada que decir que no se pueda sostener en privado, público o “auto filtrado”.

Camilo Bustamante también le reclama señalando que: “Pero lo dicho por Juan de Pedro es verdad”.

Y Prensa Derecha le ha dicho que: “Deje de buscar camorra y dedíquese a trabajar Vago, por eso es que está el país como está y usted sin pelo pa moña y buscando camorra! Gánese el sueldo deje de ser acabarropa, zángano!”

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES