Select your Top Menu from wp menus

Maluma en la campaña oficial de Versace de primavera – verano

Maluma en la campaña oficial de Versace de primavera – verano

BOGOTÁ, 27 de enero de 2022.- El cantante de reggaetón colombiano Maluma, fue escogido para ser la nueva cara de la nueva campaña de primavera-verano de 2022 de la marca de ropa Versace. El artista debuta como modelo una línea de lujo donde se le verá mostrando una chaqueta beisbolera granate y color crema, con la V distintiva de Versace y el nombre de Donatella. El paisa anunció en su instagram así: “Papi Versace”.

En otra de las fotografías a Maluma se le ve con un traje de vestir fucsia y un perro, y en otra foto se observa una chaqueta de vestir sin mangas enseñando un bolso. En el 2021 Maluma fue el primer artista latino, y el segundo en el mundo, al cual se le diseñó una línea de ropa de edición limitada en la casa de alta costura de París – Francia Balmain con la línea de ropa, “Maluma X Balmain”.

Fue una colección de 10 piezas, que valen entre 495 dólares en adelante y de las camisetas llegan hasta los 2.550 dólares, y que salió en abril del 2021. El cantante colombiano debutó como modelo en la pasarela de la casa italiana Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán en 2018. Ahora el la figura principal de la marca de ropa de la nueva campaña de Versace.
Por: @alexanderlewis68
Foto: @maluma

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES