Select your Top Menu from wp menus

La historia completa del gringo Brian Harrington y Paola Ariza y su abuso contra Shakira

La historia completa del gringo Brian Harrington y Paola Ariza y su abuso contra Shakira

Bogotá, 25 de octubre de 2019.- La historia completa del caso del ciudadano estadounidense identificado como Brian Harringtong que publicó en sus redes sociales sobre la presunta estafa denunciada sobre los 6.2 millones de pesos que de manera voluntaria envió de manera fraccionada a una joven modelo de 19 años del municipio de Soledad, Atlántico, identifica como Leyda Ariza, pero que artísticamente adoptó el nombre de Paola Ariza, modelo Fitness y cara visible de Miss Tanga Girl, quien inicio lo que podría ser una relación sentimental con Harrington tiene dos caras en la cual los dos tienen igual responsabilidad. El gringo por ingenuo al soltarle dinero a quien no conocía, además del abuso de querer comprar con su dinero a una mujer tan joven. En el caso de ella en la que no obstante hubo viveza al creer que en este mundo en el que los niveles de perversidad han llegado tan altos, cualquier persona va a entregar dinero por que sí y no lo va a reclamar, y pensó que ese momento no llegaría, por lo que su desprestigio en las redes sociales se hizo evidente al igual que el de su representante Angélica Ramírez.

Toda esta trama empezó cuando Brian Harrington volvió después de varios años a tener contacto con Angélica Ramírez su antigua amiga, vecina de apartamento en Barranquilla. Empecemos por recordar que Brian Harrington estuvo casado con una colombiana con la que tuvo un hijo, y regresó al país con la aspiración de reclamar la potestad de su hijo. Así se lo hizo saber a Angélica Ramírez, quien le ofreció una habitación en su casa para su estadía en Barranquilla. Harrington envió el dinero para separar la habitación, además de la compra de un ventilador y el amueblamiento necesario.

En estas conversaciones por Facebook salen a relucir las fotografías de Paola Ariza, de Facebook pasan a whatsaap y empieza el contacto con la modelo Fitness de quien se declara perdidamente enamorado según él, y es cuando ella empieza a hablarle de lo que ella ha calificado como “sus necesidades”. Empieza la pedidera de dólares, y él lo envía, aunque según se lee en las conversaciones de whatsaap lo envía pero siempre oponía resistencia. Así que es claro que tampoco es que fuera ningún dadivoso. En este orden, y de forma ilusa pensó que enamoraría con sus dólares a Paola Ariza, sueño que se le esfumó cuando la joven empezó a ser esquiva con el gringo de edad madura, con quien se conocía solo por fotos y llamadas telefónicas a través de whatsaapp.

Y es que la negativa de la joven empezó a crecer cuando Harrington le dice que le comenta a su familia sobre su relación a distancia, e intimidades de la misma. Lo que por supuesto causó la molestia de la joven que para ese momento se mostró más madura que él mismo anciano de 60 años. Y así se lo hace saber. Rechazo que creció cuando pretendió que por sus dólares ya tenía derecho a dormir con la jovencita y quedarse con ella 24 horas al día, o 24/7 como afirma ella.

Pero el colapso de la relación que duró solo un mes, de agosto a septiembre, llegó por fin cuando este llegó al aeropuerto a buscar su ilusorio amor, y esta no apareció a recogerlo en la terminal aérea de Barranquilla.

Es allí donde Harrington decide empezar a publicar las conversaciones privadas que sostuvo con la joven durante todo el tiempo y que usted puede leer en esta historia para que sea usted mismo quien saque las conclusiones de esta telenovela que con esta publicación solo busca que nuestros lectores conozcan la verdad de los hechos.

A partir de este momento empiezan los abusos y excesos de Harrington contra a joven además del bulling en las redes sociales de los cibernautas que empiezan a opinar en uno y otro orden, pero sobre todo a tacar a la mujer y a considerarla la delincuente, y a él la pobre víctima. Así también los medios de comunicación quienes empiezan a tratar la situación y al gringo como al pobrecito ciudadano estadounidense estafado.

Cabe destacar que este en ese mismo momento en que el empieza a sentirse una celebridad, y empieza igualmente a publicar sus excesos en las redes sociales, entre otras, el anillo que había comparado para Paola Ariza, pero en los dedos de una mujer desnuda a quien no se le ve su rostro. Se presume que se trata de una prostituta, al igual que hace una publicación de una pareja de homosexuales sosteniendo una relación en una cama.

También empiezan los reclamos personalmente por parte de Angélica Ramírez quien lo acusa de “polleron” y él la acusa a ella de ladrona por no devolverle el dinero de la habitación que le ofreció, y a la que le negaron el ingreso debido a las actitudes de violencia psicológica que empezó a mostrar, por lo que se dieron cuenta las dos mujeres que no podían compartir el lugar de residencia ante el riesgo que este representaba.

Harrington aprovecha y publica un video contra Paola Ariza cuando esta le hace los reclamos públicamente en un centro comercial de la ciudad de Barranquilla, donde además llamó a la Policía y de manera exagerada señaló que dos hombres le querían hacer daño. Lo que es totalmente falso, porque la presencia de los señores al parecer es accidental.

A partir de ahí Harrington interpone una denuncia por estafa, y ellas también interponen unas denuncias contra este.

Pero un giro abrupto de gran rechazo ha dado la historia que inició aparentemente muy jocosa no obstante lo irregular y en el borde de la ilegalidad cuando Brian Harrington publicó en sus redes sociales un video donde le ofrece dinero a la famosa cantante barranquillera Shakira por pasar una noche con él.

Ya en Costanoticias, el único medio que se atrevió a descalificar el comportamiento del gringo, mientras el resto de medios y en las redes sociales se dedicaron a tratarlo como la pobre la víctima. Ya había advertido este medio de la actitud extraña del gringo viejo, quien se lucía en sus redes sociales con fotografías de muchas las jovencitas a quienes al parecer accedía por dinero.

El punto no es apoyo a la actitud de Paola Ariza, pero sí de respeto por la mujer colombiana, y se advirtió además de la violación a las leyes de la mujer que rigen en el país, teniendo en cuenta que el acoso perpetrado contra la joven Miss Tanga estaba presuntamente llegando a los extremos de una violencia psicológica.

Brian Harrington ha sido tan irrespetuoso que ahora también está solicitando la dirección y teléfono de los padres de Shakira pretendiendo que de esa manera puede acceder a ella.

Brian Harrington ahora también estaría pretendiendo huir de la ciudad, hacía España debido a que al parecer le han hecho saber los abusos cometidos al pretender que él puede con sus dólares tener una noche con Shakira.

El gringo deslenguado también ha criticado al gobierno de su país, directamente a Donald Trump por ponerle freno a la inmigración ilegal, es clara su tendencia al desenfreno y su inclinación al progresismo que ha venido destruyendo países hasta dejarlos en la inmunda.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES