Select your Top Menu from wp menus

La #FarsándulaCriolla dicen no ser de la zurda, pero cumplen bien las funciones. Por: LGCN

“Si aceptamos que los medios de comunicación, los políticos o la farándula nos digan qué pensar, decir o actuar, sufrimos la peor de las enfermedades el sometimiento.” LGCN

La izquierda siempre ha sido polifacética, como diría Agustín Laje, o Gloria Álvarez en sus textos: “Libro Negro de la Nueva Izquierda” “El Engaño Populista” o “Cómo Hablar como un Progre” o lo afirmado por María Elvira Salazar O Javier Milei, los zurdos aprendieron a forjar los famosos voceros desideologizados, semiocultos, y camuflados pertenecientes en su mayoría a la farándula, y el periodismo, que se declaran abiertamente que no son comunistas, socialistas o progresistas, pero cumplen muy bien las funciones del símbolo de la hoz y el martillo, cuando le conviene son la #FarsándulaCriolla.

Siempre te dirán en sus redes sociales que se limitan a opinar, son abanderados de la libertad de expresión y de opinión, aclaro la de ellos, pero sutilmente aprovechando el cariño de tiempos pasados, la simpatía de su oficio, o de las novelas que protagonizaron, se convierten en los agentes privilegiados para conmover y persuadir al lado de #LaSiniestraIzquierda. “La Farsándula criolla son magos de la victimización, lo aprendieron en sus clases de actuación, NO son dioses sino mortales que por el precio correcto son embaucadores de la opinión “LGCN

¡No lo olviden! son actores y actrices sea reparto o protagónico y en ocasiones hasta los mejores extras; exclamarán que no son uribistas o petristas, ni derecha ni de izquierda, pero su crítica ácida y a veces grosera los delata “Solo miran una cara de la moneda”, y en el proceso son activistas de todo y para todo la #FarsándulaCriolla.  Analicemos en parte sus estrategias:

  • Utilizarán su belleza o el atractivo físico para buscar que se les tenga consideración incluso que generen simpatía, lástima y hasta lágrimas de tristeza o emoción, al estilo del #esloganmerlano, “somos perseguidos, víctimas y todo lo que digamos es la purita verdad”, qué mejor estrategia que madre e hija se llamen igualito, justifican una fuga de la justicia, y resulta que es la única ex congresista detenida en Venezuela con ropa de diseñador y Rolex, que conozco que sabe todos los secretos de la derecha y el gobierno, pero ninguno de la izquierda, ¡Ve tan raro!. “Si nos quejamos de los políticos y sus promesas incumplidas, igual pongamos en evidencia a los periodistas que legalizan sus mentiras” LGCN
  • El arte de la insinuación como sugirió la Periodista Camila Zuluaga indicando que Aida Victoria Merlano era un referente para la mujer colombiana, ¡qué estupidez!, conozco miles de mujeres entre ellas muchas víctimas del ELN y FARC que se parten el lomo para criar a sus hijos y salir adelante, sin ayuda de un padre y no están rebuscando fama o popularidad. La misma Zuluaga que dijo que Claudia López es igualita Ángela Merkel.
  • Esos que sacan la casta agresiva como Julián Román, Carolina Guerra y Robinson Díaz hacen comentarios salidos de tono, con la antipatía y desprecio, burlándose del país y luego se sienten con delirio de persecución y se lamentan porque sus obras de teatro, son de poca asistencia y series o telenovelas tiene bajo rating, como dice el dicho “Cosechas lo que siembras.”
  • Ahora ese grupo de actores y actrices de la TV colombiana se consideran activistas de toda causa, se autonombran líderes sociales, ambientalistas, anti taurinos, antiuribistas, feministas, antirracistas, pacifistas y no se les hace raro, colombianos que fue en los últimos años y en el declive de sus carreras que lo hacen. No Hay diferencia entre un político y una actriz o un actor: se meten en el papel, persuaden, manipulan, convencen y conmueven y al final todo hace parte del Show” LGCN
  • No soy quien para juzgar a la cantante Adriana Lucia,  hizo contrato de 225 millones de pesos en el gobierno Santos, por una canción que ni sonó ni tronó, ¿o alguno se la sabe?, pero llama la atención que ha sido una de las más encarnizadas propagandistas del Paro Nacional 2019-2020 y 2021 de un Comité autonombrado y con filiación progresista, pero yo no la vi apoyando el paro campesino, camionero, o de profesores durante el gobierno de su mentor debe ser que ella es de esas que dice “El tal paro no existe” para luego con el cambio de gobierno con el cantante Dr. Krápula y otros decir ¡Viva el paro!. #DobleMoral.
  • No olvidemos a la artista Margarita Rosa de Francisco, es una de las voceras despiadadas de la izquierda, pero cambia de opinión tan fácil como el viento, un día es seguidora de Mockus, al otro de Claudia López, por la mañana de Fajardo y al final del día resultó que Petro es el mesías y el redentor que necesita Colombia, resulta la lectora del pacto histórico ¡claro!, como decir Jesús es comunista, cuando el comunismo nació 19 siglos después, afirma que consume drogas duras, bueno cada quien hace de su trasero un candelero, pero ella no es una generadora de conciencia es una odiadora profesional diciendo que la bandera es papel higiénico, que utiliza la fama y el cariño de su pasado actoral, para continuar con su papel de mujer sufrida, aquí pregunto ¿cuántas mujeres han sufrido mil veces más de lo que ella ha podido sufrir desde la comodidad de su casa por cuenta del conflicto armado?. #MemoriaSelectiva #DobleMoral #MemoriaSesgada. Una capitalista que dice ser socialista, que cuando su mesías Petro acabe el país, emigrará lavándose las manos.  
  • Seguimos con la periodista Mónica Rodríguez, que le puede exigir cuentas a todos, se considera un faro de la moral intachable, porque ella es la única dadora de sabiduría.
  • No dejemos de lado el comediante Juanpis, él manifiesta que todo lo que hace es por cuenta de sus personajes, que no confunde ni desinforma, que es un simple actor, pero como dicen por ahí entre chiste y chanza lanza el sablazo.
  • Continuamos con Carolina Guerra y Manolo Cardona otros autonombrados líderes sociales, cercanos al clan Santos que cuando gobernaban desde la Casa de Nariño no criticaban “NI MU”, pero ya no estando en el poder, para ellos hasta la caída de una hoja o un alfiler está mal, #DobleMoral aunado a Claudia Bahamón que derrama lágrimas por supuestos ambientalistas asesinados, pero quien no ha derramado una sola lágrima ni ha dado un pésame, por ningún policía o militar o persona asesinada por vándalos por cuenta de los paros o la guerrilla, menos una víctima ocasionada por las Farc. Políticos y actores son la misma vaina. “Los Políticos pretenden ser magos hablan de libertad y justicia, mientras con una mano salvan al criminal, con la otra distraen al pueblo, con palabras vanas para que no puedan reaccionar” LGCN.
  • Respeto el oficio de la actuación y el periodismo que en otros países es una profesión, pero una serie de actores y actrices de este país utilizan eso para influir en la gente hacia un solo costado, pero cuando sientes el dolor y el sufrimiento de las víctimas de la violencia y no solamente la ocasionada por el terror paramilitar, sino por las guerrillas de izquierda impunes, no me parcializo, ni inflo cifras de fallecidos o maquillo lo ocurrido con el ELN y las Farc. Como menciones especiales de la #FarsándulaCriolla Catherine Juvinao, Diana Calderón, María Jimena Duzan Santiago Moure, Nórida Rodríguez, Nany Pardo (la que dice que los bebes les toca morirse, más si en paro), Agmeth Escaf y Martín de Francisco. #FalsoActivismo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES