Select your Top Menu from wp menus

La “Disciplina” de Lali

La “Disciplina” de Lali

BOGOTÁ, 27 de enero de 2022.- Al finalizar el 2021 la joven cantante argentina Lali sorprendió a sus seguidores con el tráiler anunciando una nueva producción musical.

Después de muchas horas trabajadas en el estudio y buscando nuevas sonoridades, la artista presenta su sencillo “Disciplina”, canción que es muy diferente a todo lo que ha grabado anteriormente. Es una canción llena de sensualidad y con un beat pegajoso. El tema fue producido por Danno Diaz y Mauro De Tomasso.

El vídeo clip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, presenta una coreografía bastante energética, con aires de fiesta. Fue filmado en un set industrial donde se armó una pista de baile donde Lali y su grupo de bailarines de distintos géneros. Lali es una de las artistas más populares del pop latino actualmente en Latinoamérica y que ha conquistado millones de seguidores en todo el mundo.

Recientemente recibió el Premio Gardel a Canción del año por su single “Ladrón” junto a Cazzu en 2021. Lali también es una talentosa actriz en películas y series, entre las que se destaca ‘Sky Rojo’, la serie de Netflix. También grabó “El fin del amor”, adaptación del libro del mismo título que se está realizando para Amazon Prime. La artista gaucha en sus redes sociales y plataformas digitales acumula millones de reproducciones.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @Lalioficial

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES