Select your Top Menu from wp menus

Juez municipal de Cota envió a la cárcel al indígena embera presunto responsable del asesinato de Hildebrando Rivera

Juez municipal de Cota envió a la cárcel al indígena embera presunto responsable del asesinato de Hildebrando Rivera

BOGOTÁ, 3 de marzo de 2022.- Este martes se dio a conocer la captura por parte del CTI Cundinmarca y del Gaula militar de uno de los indígenas que participó en el asesinato del conductor del camión de basura, Hildebrando Rivera en Bogotá luego de un linchamiento.

El indígena que fue identificado como Luis Carlos García Tuabe perteneciente a la comunidad indígena Embera Katio, como presunto responsable del homicidio del conductor del vehículo de basura, al momento de la captura se encontraba en compañía de sus familiares, al igual que con dos menores de edad que fueron aprhendidos por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia, y están procesados ante un juez de menores. La hija del indígena embera en declaraciones manifestó que el capturado no tiene nada que ver con el caso donde por la muerte en accidente de una mujer con su pequeño hijo lincharon a Hildebrando Rivera hasta dejarlo sin vida.

El testimonio del gerente de la empresa donde laboraba don Hildebrando Rivera fue de mucho apoyo para identificar al asesino, que la juez municipal de Cota envió a la cárcel como presunto responsable del homicidio de don Hildebrando Rivera.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES