Select your Top Menu from wp menus

Jair Bolsonaro si se reeligió a la presidencia de Brasil, según auditoría a las urnas electrónicas

BOGOTÁ, 22 de noviembre de 2022.- Continúa la incertidumbre en Brasil a raíz del pesunto fraude electoral que se habría presentado en las elecciones presidenciales del gigante país suramericano en el que diarimanete desde la misma noche que se dieron a conocer los supuestos resultados, la ciudadanía no ha dejado de protestar en las calles.

La información fue dada a conocer en una conferencia de prensa, en que el presidente del Partido Liberal, Valdemar Costa Neto publicó el informe encargada por el PL luego de contratar una auditoría a las urnas electrónicas, en el que establece la auditoría publicada esta tarde en Brasil, establece que el presidente de Brasil, Jair Mesías Bolsonaro ganó la 20a ronda electoral.

Revela injerencia externa en 472.000 urnas electrónicas en la segunda vuelta. El Partido Liberal de Bolsonaro va a pedir la anulación de las elecciones.

En este momento, había técnicos presentes que descubrieron los datos del partido y legales. En resumen, el documento que se entregará al Tribunal Superior Electoral TSE muestra irregularidades y la PL pedirá medidas para anular partes de los votos, ya que el presidente Jair Bolsonaro habría recibido el 51.05% de los votos en la disputa con el comunista Luis Inazio Lula Da Silva.

Mientras por otro lado se ha anunciado que las fuerzas Militares estarán presentando los resultados de una auditoria en la que aún no terminan.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES