Select your Top Menu from wp menus

Identifican una joven de 16 años entre los cadáveres producto de la emboscada del ELN a las Farc en Arauca

Identifican una joven de 16 años entre los cadáveres producto de la emboscada del ELN a las Farc en Arauca

BOGOTÁ, 15 de enero de 2023.- Fue identificada por la sautoridades la única mujer que fue asesinada dentro del grupo de delincuentes de las Farc que cayeron en una embosacada que les tendieron terroristas del ELN en el pasado martes 10 de enero en la vereda del municipio de departamento de Arauca. La confrontación se presentó entre la guerrilla de las FARC-EP y el ELN .

La mujer fue identificada como ELIZABETH VARGAS MAPE una joven de solo 16 años de edad quién había sido reportada como desaparecida por sus familiares a mediados de abril del 2022 cuándo se trasladaba de su lugar de residencia hacia la institución educativa Agustín Nieto Caballero con sede en el caserío de Betoyes jurisdiccion del Municipio de Tame-Arauca donde cursaba el grado sexto.

Esta menor de edad había sido identificada por sus familiares con los videos que circularon a través de las redes sociales, quienes ya se trasladaron a las instalaciones de medicina legal a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura a su ser querido.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES