Select your Top Menu from wp menus

Hurto en prendería de El Poblado, en Medellín estaría en el orden de los 2 mil millones de pesos

Hurto en prendería de El Poblado, en Medellín estaría en el orden de los 2 mil millones de pesos

BOGOTÁ, 27 de julio de 2021.- Una banda de delincuentes integrada por 15 sujetos este lunes llegaron en varios vehículos y motos y asaltaron varias oficinas del edifico Fórum ubicado en el sector de El Poblado. Los delincuentes haciéndose pasar como personal de la Sijín de la Policía ingresaron a al edificio Fórum en Medellín donde funciona una joyería y cometieron un millonario hurto.

Luego de ingresar al edifico donde engañaron a la vigilancia con sus vestidos de Sijin subieron al piso 13, en donde funciona una compraventa de oro, sometieron a quienes encontraban a su paso, y hurtaron 400 millones de pesos en efectivo y 15 kilos de oro, avaluados en $2.000 millones.

Luego de cometido el hurto los sujetos salieron del lugar, dejando las prendas de vestir con las que se identificaron como agentes de la Sijín.

Las autoridades llegaron posteriormente al lugar de los hechos tomaron las primeras impresiones, pero se disponen a investigar la autoría para darles captura. Lo primero ha sido analizar las cámaras de la ciudad para verificar el desplazamiento de los delincuentes.

Por su parte el alcalde de Medellín dijo que esperan dar resultados pronto. Añadió que “evidentemente planearon el operativo, utilizaron vehículos y motos, que ya están identificadas”, expresó el alcalde de Medellín.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES