Select your Top Menu from wp menus

Hostigamientos contra la Estación de Policía en Puerto Santander dejó un patrullero herido, un civil, y un terrorista

Hostigamientos contra la Estación de Policía en Puerto Santander dejó un patrullero herido, un civil, y un terrorista

BOGOTÁ, 14 de noviembre de 2021.- Un nuevo hostigamiento contra la Policía se registró este sábado en la población de Puerto Santander en cercanías de la frontera colombo venezolana cuando sujetos armados atacaron con ráfagas de fusil a los uniformados que prestaban seguridad en el municipio.

En el hecho se reportó un uniformados herido, un civil, y un0 de los terroristas. Al lugar fueron desplegadas en apoyo tropas del Ejército y refuerzos policiales en el que además de lleva a cabo un intenso operativo de búsqueda para lograr la captura de los responsables del ataque.

Momentos de angustia vivieron los uniformados que estuvieron al frente y que pidieron apoyo por radio, es así como se filtró una grabación de radio frecuencia de la Policía donde se logra escuchar como un uniformado pide por la banda radial a la central que le envié refuerzos de sus compañeros ya que se había encontrado de frente con varios sujetos armados.

Policía:  Un 901 (muerto), uno de los bandidos que nos estaban dando, hay otro herido”

Central: “Confirme confirme comando que situación que situación siga”

Policía: “Central ingresaron al municipio varios 916 (Sospechosos), con fusiles nos agarraron a fusil , aquí por la carrera 4ta con calle 9na R

Central: “Ya le llegamos ya le llegamos QAP”

Otro superior: “Rápidamente apoyo a la unidad”

Central: “Siga modulando (hablando) la unidad de calle 9na”

Policía: “Llegué rápido refuerzos, central tengo tres 910 (heridos) un bandido que iba en un moto , una femenina tendida en vía pública que iba en una moto, R”

Central: “R siga modulando (hablando) carrera 9na”

Policía: Central 5-60 afirmando salieron”, se intercorta la comunicación y continua informando “atrás todo mundo, salieron, central vea, se escucharon nuevas detonaciones, por el sector de nuevo mundo. Al llegar y reducir silueta, un 916 ( sospechoso) en un GN, se intercorta la comunicación y sigue transmitiendo “rápidamente apoyo tengo un compañero herido, necesitamos un médico rápido acá .

Central: “Sentido carrera 8va calle 9na, o carrera 4ta calle 9na,

Policía: “Carrera 4ta calle 9na”

Fin de la comunicación radial.

En la zona hacen presencia las Farc, Eln y la estructura de los Pelusos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES