Select your Top Menu from wp menus

Hay que vigilar Omicron, pero no inducir pánico ni imponer políticas que ya fracasaron. Los confinamientos no erradican el virus”: Doctor Scott Atlas de la Universidad de Stanford

Hay que vigilar Omicron, pero no inducir pánico ni imponer políticas que ya fracasaron. Los confinamientos no erradican el virus”: Doctor Scott Atlas de la Universidad de Stanford

Steve Hilton, comentador y asesor político conservador británico entrevista al Doctor Scott Atlas sobre OMICRON

BOGOTÁ, 30 de noviembre de 2021.- Steve Hilton, comentador y asesor político conservador británico en entrevista en Fox News con el Doctor Scott Atlas, Senior Fellow en Política de Salud del Instituto Hoover de la Universidad de Stanford, rechazó los excesos y desequilibrios en que se ha vuelto el manejo del tema de la variante OMICRON, el periodista le preguntó: “Parece que no han aprendido nada de lo vivido, están nuevamente imponiendo restricciones en Inglaterra, imponiendo mandaros de máscaras, cancelando procedimientos médicos de rutina, debido a este dogma de que no se puede criticar a Fauci o a Birx y es importante que aprendamos las lecciones correctas”.

El Doctor Atlas responde dándole la razón al periodista Hilton: “Es cierto. No podemos hacer lo mismo de nuevo. No sabemos mucho sobre esta variante. No tengo contacto directo con la variante, pero los médicos en Suráfrica dicen que es leve y no es letal”.

“Hay que vigilarla, pero no inducir pánico ni imponer políticas que ya fracasaron. Los confinamientos no erradican el virus”.

“Es absurdo tener que repetir esto, pero hay un mito entre los gobernantes del mundo respecto a que el mundo puede erradicar el virus a través de confinamientos”, reiteró.

“El virus se vuelve endémico de acuerdo a todos los estudios médicos que enseñan desde el primer año de carrera, que dicen que estos virus mutan, las mutaciones sobreviven, pero en general son menos letales, más débiles cada vez”. El Doctor Scott Atlas es muy claro en decir que los confinamientos no erradican el virus.”

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES