Select your Top Menu from wp menus

Hasta Ucrania se fue el oscuro personaje Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, a buscar supuestas soluciones a la guerra con Rusia

Hasta Ucrania se fue el oscuro personaje Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, a buscar supuestas soluciones a la guerra con Rusia

BOGOTÁ, 16 de agosto de 2022.- El desacreditado y más odiado personaje por todos los colombianos, el expresidente Juan Manuel Santos se fue hasta Ucrania supuestamente analizando soluciones de paz a la guerra con Rusia, no obstante que a Colombia la dejó perdida y entregada en manos de los terroristas.

La idea del descacreditado personaje, supuestamente era mostrar “respaldo” al presidente ucraniano Volodymir Zelenski, con quien sostuvo una reunión.

El personaje destructor se hizo acompañar para viajar a la capital de Ucrania, de Ban Ki-Moon, exsecretario general de la ONU, donde supuestamente analizaron “algunas soluciones pacíficas” para la guerra que se vive en ese país tras la guerra rusa, soluciones que se rían iguales a su actuar conocido de auto.

La humanidad no puede ignorar el esperpento moral que significa la guerra de Rusia contra Ucrania. Como Elders, estamos aquí para escuchar y aprender”, publicó el exmandatario en su cuenta de Twitter, atrevidamente buscando comparse para darse talle.

“Venimos hoy a Kiev para solidarizarnos con el valiente pueblo ucraniano, y para escuchar de ellos directamente. Ofrecemos el apoyo de The Elders al Presidente Zelenskyi y al pueblo de Ucrania y reafirmamos la centralidad de la soberanía ucraniana, la integridad territorial y su derecho a la defensa propia. Hacemos un llamado a todos los estados miembros de la ONU para que recuerden su responsabilidad de defender los principios fundamentales de la Carta de la ONU”, aseguró Ban Ki-Moon.

Falta ver como le cae la visita del nefasto personaje ficha de George Soros, a quien Vladymir Putin, votó de Rusia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES