Select your Top Menu from wp menus

Hallan el cuerpo de joven DJ Valentina Trespalacios dentro de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, Bogotá

Barranquilla, 23 de enero de 2023.- Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una maleta dentro de un contenedor de basura en el barrio Los Cambulos de Bogotá. Se trata del cuerpo de una joven de 23 años de edad que ha sido identificada como Valentina Trespalacios quien era una reconocida DJ de música electrónica, la última vez que fue vista estaba acompañada de su novio un ciudadano estadounidense identificado como John Poulos.

El crimen de Valentina habría sucedido luego de que saliera con su novio desde el viernes por la noche y no se supiera más de ella, hasta que su familia recibió una llamada el domingo en horas de la noche para decirles que un reciclador había hallado en horas de la tarde del domingo a la joven muerta dentro de una maleta en un contenedor de basura de la localidad de Fontibón.

No se tiene la exactitud del momento del crimen que habría sucedido la noche del viernes o la madrugada del sábado, luego de que novio llegara a la ciudad de Bogotá proveniente de los Estados Unidos el viernes en la mañana, rentara un apartamento en el norte de Bogotá, y luego pasara a recogerla a ella en horas de la noche del viernes en un automovil y se fueran a rumbear, desde entonces no se le vio más.

La joven, al parecer fue asesinada por asfixia mecánica a raíz de que presente un circulo de presión en la región hiodea, según se conoció inicialmente por los especialistas que hicieron el levantamiento del cuerpo.

Como principal sospechoso del crimen aparece su novio de 33 años de edad con quien se había comprometido y quien se encuentra desaparecido. El hombre eliminó este lunes en horas de la mañana su perfil de las redes sociales, sin embargo se ha logrado encontrar algunas fotografías que han sido dadas a conocer con el propósito de ayudar a dar con el paradero de este sujeto.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES