Select your Top Menu from wp menus

Hallan el cadáver de una mujer en un hotel del corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao, Cauca

Hallan el cadáver de una mujer en un hotel del corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao, Cauca

BOGOTÁ, 26 de julio de 2022.- En Santander de Quilichao, las autoridades investigan el caso donde una mujer de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida.

El caso sucedió cuando los trabajadores y administradores de un hotel alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de esta ciudadana al interior de uno de los cuartos de este establecimiento.

“La víctima llegó con un sujeto en la noche del pasado domingo, ambos estaban bajo efectos del alcohol, tomaron la habitación para supuestamente descansar. Luego,a eso de las 6:00 de la mañana de ayer, el individuo salió del hotel. Cuando los empleados llegaron hacer el aseo al cuarto, se percataron de la existencia del cadáver de la mujer”, confirmaron las autoridades.

Tras el macabro descubrimiento, alertaron de esta situación a las autoridades, de ahí que al hotel arribaron funcionarios del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección de la escena del hallazgo, así como del cadáver.

“Esperamos el dictamen de Medicina Legal sobre las causas del deceso de esta ciudadana, ya que su cuerpo no registra signos de violencia, mucho menos heridas, además buscamos establecer la identidad de esta ciudadana”, agregaron las autoridades.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES