Select your Top Menu from wp menus

Habitantes del corregimiento de Molinero, se ven obligados a bloquear la vía Sabanalarga

Barranquilla, 8 de noviembre de 2022.- Las copiosas Lluvias nuevamente causan inundaciones en el corregimiento de Molinero Atlántico. Esta vez el llamado es a la Gobernación del Departamento del Atlántico y Presidencia de la República, los arroyos se salieron de su cauce y muchas viviendas se inundaron por lo que se vieron obligados a bloquear la vía en Sabanalarga. Afirman que las mesas técnicas para dar solución a la grave problemática no surtieron efecto positivo para la comunidad.

Situación que se agrava con el pasar de los días, meses y años por lo que exigen garantías ante los entes gubernamentales local y departamental y nacional. Los habitantes exigen a estos mandatarios locales y nacionales solucionar las problemáticas que se están presentando en infraestructura en esta población Atlanticense.

Según versiones de algunos ciudadanos no van a levantar la protesta hasta ver las maquinarias necesarias en acción para arreglar la situación que se agrava con el pasar de los días, meses y años.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES