Select your Top Menu from wp menus

Habitantes del Cañón Combeima en zozobra sufren las inclemencias de lluvias por el desbordamiento de río

Habitantes del Cañón Combeima en zozobra sufren las inclemencias de lluvias por el desbordamiento de río

Bogotá, 29 de septiembre de 2021.- Habitantes del “Cañón del Combeima” se vieron sorprendidos por las fuertes lluvias que arrasaron con todas sus pertenencias luego de que el río Combeima hubiera desbordados sus aguas. Preocupados estaban los habitantes de Ibagué que no les tocará lamentar una tragedia mayor. Puntos críticos pueden destruir vía principal hacia el Cañón del Combeima.

Es así como la noche de este 22 septiembre los habitantes de esa área de Ibagué se vieron afectados y sus casas inundadas con la inclemencia de las lluvias que provocaron por la cantidad de agua que cayó que se desbordara el río Combeima que arrasando todo lo que encontraba a su paso, muchas familias y sus viviendas completamente inundadas, las tres bocatomas cerradas,

Sistema de Alerta Temprana permitió evacuación de familias en zona de riesgo no mitigable” “Hago un llamado respetuoso a las autoridades a trabajar de manera articulada, ojalá el gobierno de manifieste con los damnificados.

Este martes se reportaron lluvias en Villarestrepo en el cañón del Combeima otro Puente en Riesgo con cimentación expuesta y desanclada revistiendo peligro para quienes deben hacer uso obligatorio de este, un llamado a las unidades de socorro, secretaría de medio ambiente y riesgo no obstante que hacen presencia desde el pasado 23 de septiembre la ciudadanía lo que esta exigiendo es que no esperen a que se termine de desbordar el río en otras zonas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES