Select your Top Menu from wp menus

Globalistas y Comunistas se frotan las manos por Enmanuel Macron, mientras Francia arde en el descontento

Globalistas y Comunistas se frotan las manos por Enmanuel Macron, mientras Francia arde en el descontento

BOGOTÁ, 24 de abril de 2022.- Luego de que Alexander Soros, el hijo del multimillonario globalista George Soros felicitara a Macron, señalando desde su cuenta de twitter y evidenciando el porqué del rechazo de los franceses a esa elección, “¡Felicidades señor presidente! ¡Gran día para Francia, Ucrania y Europa!  ¡Felicidades señor presidente! Una gran victoria para Francia, Ucrania y Europa. ¡Viva Francia!, expresó, y de inmediato los subditos de la macabra agenda mundial, o sus representantes en los países, esto es, los presidentes globalistas salieron de inmediato a felicitar a su camarada globalista, Enmanuel Macron luego de su elección este domingo la cual ha creado descontento entre los franceses que de inmediato salieron a protestar contra la elección, y contra el régimen implementado en ese país que ha traído más de un año de manifestaciones y protestas en las calles de varias ciudades de este país europeo. Los franceses no creen que haya ganado Macron, y menos, por 14 puntos.

Otro de los globalistas que salieron a felicitar fue el presidente socialista de los Estados Unidos, Joe Biden, quien desde su cuenta de twitter señaló: “Felicidades a Emmanuel Macron por su reelección. Francia es nuestro aliado más antiguo y un socio clave para abordar los desafíos globales. Espero con interés nuestra estrecha cooperación continua, incluso en el apoyo a Ucrania, la defensa de la democracia y la lucha contra el cambio climático”.

Otro de los globalistas, ficha de George Soros, es el presidente Ucrania, Volodymir Zelensky quien desde su cuenta de twitter, dijo: “¡Felicitaciones a Emmanuel Macron, un verdadero amigo de Ucrania, por su reelección! Le deseo más éxitos por el bien del pueblo . Agradezco su apoyo y estoy convencido de que avanzamos juntos hacia nuevas victorias comunes. ¡Hacia una Europa fuerte y unida!”

Mientras los franceses no solo reclaman por la imposición de estas medidas las cuales destruyeron la economía interna, y empobrecieron a muchas familias prosperas, sino por la muerte de muchos familiares.

Es así como este domingo una vez se empezaron a conocer los resultados, empezaron a manifestarse contra la elección y el régimen globalista, y estos a su vez a contenerlos y represarlos en las calles, de las que hasta donde se conoce por lo menos dos personas muertas y decenas de heridos.

Entre los globalistas que salieron corriendo a felicitarlo está el mandatario del régimen globalista de Canadá, Justin Trudeau, quienes desde su cuenta de twitter expresó: “Felicidades, Emmanuel Macron. Esperamos continuar nuestro trabajo juntos en los temas que más importan a las personas en Canadá y Francia, desde la defensa de la democracia hasta la lucha contra el cambio climático, la creación de buenos empleos y el crecimiento económico para la clase media”, según él, mientras los canadienses permanecen en las calles en unas manifestaciones que iniciaron con los camioneros y continúan con los ciudadanos en las calles de varias ciudades canadienses incluida la capital donde queda la jefatura de gobierno.

Mientras las protestas por la elección de Macrón no solo se manifiesta en las calles de Francia sino también que el descontento se manifiesta en las redes sociales, donde se leen mensajes con este que dice que: “sino también en las Francia acaba de pavimentar su camino al nuevo orden mundial reeligiendo al empleado de los Rothschild…”

Otro de los globalistas que salió a felicitar a Macron fue el presidente Iván Duque, quien desde su cuenta de twitter expresó: “Felicitamos al Presidente de Francia, Emmanuel Macron por su reelección, un gran amigo de Colombia y defensor de los valores democráticos; con quien seguiremos trabajando por la protección del Medio Ambiente, la seguridad y el fortalecimiento de nuestras relaciones de cooperación”, para expresar su interés en continuar con lo que ha iniciado aprovechando la presidencia, dándoselas de defensor del ecosistema para abrirse camino en sus propósitos.

Así también el mexicano Juan Manuel López Obrador, al igual que cualquier cantidad de españoles socialista empezando por Pedro Sanchez desde su cuenta de twitter expresó: “Los ciudadanos han elegido una Francia comprometida con una UE libre, fuerte y justa. Gana la democracia. Gana Europa. Enhorabuena Emmanuel Macron”, hasta llegar a los más insignificantes miembros lambones de todos los pelambres del partido socialista, y del PP entre otros.

A este le siguió el delincuente comunista de Nicaragua también le envió felicitaciones a Emmanuel Macron mediante una nota firmada por él, Daniel Ortega, y su mujer a la cual hizo vicepresidente Rosario Murillo.

Otro de los bandidos que salieron a felicitar a Macrón esta el jefe del régimen comunista argentino, Alberto Fernández quien expresó: “Las y los franceses se expresaron claramente en favor del proyecto democrático de Emmanuel Macron. Frente a las voces estridentes de la extrema derecha, propagadoras del odio y del prejuicio, la fuerza tranquila de los demócratas vuelve a ser la mayoría política de Francia”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES