Select your Top Menu from wp menus

Generando estupor y rechazo de la ciudadanía, chavistas que se toman de manera violenta la basílica de Santa Teresa en Caracas.

Generando estupor y rechazo de la ciudadanía, chavistas que se toman de manera violenta la basílica de Santa Teresa en Caracas.

BOGOTÁ, abril 12 de 2017.- Denunció este miércoles Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma alcalde de Caracas, a quien Maduro sacó a la fuerza de su cargo, la trifulca presentada durante un evento religioso de la denominación Católica que armó un grupo violento en la iglesia de Santa Teresa mientras el Cardenal rendía honores al Nazareno de San Pablo, uno de los ídolos de esta religión quien inició festividades este domingo en lo que denominan la semana santa.

Este evento religioso es uno de los más importantes para los venezolanos de la tradición Católica que inicia con la misa impartida por el cardenal Jorge Urosa y que tuvo que suspender y salir escoltado de esa Basílica en el centro de Caracas.

Según denuncias, los enfrentamientos fueron iniciados por los chavistas quienes llegaron especialmente a importunar desde tempranas horas con provocaciones a la oposición a quienes tenían como protesta llegar a las iglesias y buscar la ayuda Divina mediante la oración, en los templos católicos.

Cabe señalar que la oposición ha venido denunciando que los colectivos chavistas han estado interrumpiendo e infiltrando las protestas que desde el pasado primero de abril iniciaron en todo el país luego de que el Tribunal Supremo declarara golpe de estado a la Asamblea Nacional.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES