Select your Top Menu from wp menus

Foro Madrid contra el comunismo y el socialismo se estará llevando a cabo 18 y 19 de febrero en Colombia

Foro Madrid contra el comunismo y el socialismo se estará llevando a cabo 18 y 19 de febrero en Colombia

BOGOTÁ, 2 de febrero de 2022.- Este 18 y 19 de febrero se llevará a cabo el primer  Encuentro Regional de Foro Madrid que contará con grandes personalidades y analistas de 25 países. Foro Madrid, es la alianza internacional impulsada por la Fundación Disenso, quien celebrará este Primer Encuentro Regional en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.

Foro Madrid tiene como objetivo alertar sobre la amenaza que supone una eventual victoria electoral de los aliados del Foro de Sao Paulo y del Grupo de Puebla en las elecciones presidenciales que se celebran el próximo mes de mayo en Colombia. También España está en peligro.

En este evento de la democracia y la libertad se espera reunir a líderes de países libres y grandes personalidades y analistas de los ámbitos político, social y económico que aún están vigentes dentro del socialismo al que muchos mandatarios están pegados como moco al globalismo, y por las mismas razones en peligro de ser arrollados completamente al comunismo.

Foro Madrid se encuentra en alerta teniendo en cuenta que la Iberósfera en este año 2022 se enfrenta a dos elecciones en Colombia, en Costa Rica. También importa mucho los comicios en Brasil donde está la base del Foro de Sao Paulo, eventos electorales que pueden poner en peligro la existencia de la democracia, la libertad y el Estado de Derecho en toda la región, señalaron textualmente.

La preocupación es por causa del peligro que enfrentan los tres pilares fundamentales de una sociedad, como lo son la democracia, la libertad y el Estado de Derecho, fundamento de la Carta de Madrid.

Y no es para menos la preocupación, teniendo en cuenta que América de norte a sur está siendo tomada por los regímenes comunistas y criminales de Cuba, Venezuela y Nicaragua, quienes a pesar de su precariedad intelectual y de toda la evidencia de miseria hambre, violencia, intimidación, amenaza, además de la evidente pérdida de libertad, hay quienes al interior de los países bogan por adquirir el mismo sistema para el país. Ya es un hecho que la estabilidad de toda la región está en riesgo. Todos estas fichas internas reciben también directrices de “otras latitudes que buscan atentar contra los valores occidentales”, asegura Foro Madrid.

 defiende la propiedad privada, la división de poderes, la alternancia en el poder y la libertad; o se retrocede hacia el comunismo, ha señalado Foro Madrid, al tiempo que ha incidido en la amenaza que supone el proyecto político de Gustavo Petro, antiguo miembro del grupo terrorista M-19, guerrilla colombiana apadrinada por el tirano Fidel Castro a la que se le atribuyen cientos de crímenes, robos, secuestros, asesinatos y el asalto al Palacio de Justicia de Bogotá.

Se prevé que los importantes conferencista alertarán sobre las consecuencias para la nación y para toda la región de un eventual gobierno de la izquierda antidemocrática de Petro. Así, entre los ponentes estarán exdirigentes de varios países de la región, senadores, diputados, europarlamentarios y figuras de gran relevancia en la política colombiana.

La alianza ya subrayó que «Colombia, que hasta ahora ha resistido ante el avance del comunismo en la región, es una las joyas más preciadas para los regímenes del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla, y alertó de que «una victoria de Petro convertiría a la nación en un mero satélite de estos grupos, dejando el país a merced del régimen castrista y poniendo en riesgo la libertad y la prosperidad no sólo de Colombia, sino todas las naciones de la Iberosfera».

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES