Select your Top Menu from wp menus

Fito Páez volverá a grabar 30 años después el álbum ‘El Amor Después del Amor’

Barranquilla, 16 de junio de 2022.- El cantautor de rock argentino Fito Páez volverá a grabar 30 años después su álbum más vendido de la historia del rock en Argentina ‘El Amor Después del Amor’ y que será realizado en el mes de agosto en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero.

Uno de los íconos del rock latinos se encuentra en una extensa gira que inició en 2022 y que finalizará en el 2023, en donde estará celebrando sus 33 años de exitosa carrera artística y donde hará un repaso en sus concierto de muchas canciones que han sido éxito

La gira llamada ‘El Amor 30 Años Después del Amor’, inicia en Argentina en la segunda quincena de setiembre en la Plaza de La Música de la ciudad de Córdoba, llegando luego al escenario del Movistar Arena en Buenos Aires. Posteriormente, la gira continuará por Iberoamérica, recorriendo Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Santo Domingo, Estados Unidos y España.

Fito Páez dijo al respecto: “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas. Este es el séptimo disco de estudio que salió en junio de 1992 y desde ese momento fue imparable. Las canciones de ese disco marcan toda una época en el rock argentino”.

Esta producción musical es el disco más vendido en la historia de la cual hasta ahora lleva vendidas 1.100.000 de copias en formato físico. El álbum contiene 14 canciones que hoy son clásicos: “El amor después del amor”, “Brillante sobre el mic”, “A rodar mi vida”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la gloria”, y “Dos días en la vida”, composiciones de Páez y “La rueda mágica”, en que comparte la composición con Charly García.

El disco tuvo artistas invitados como: Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Charly García, Andrés Calamaro, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, entre otros grandes músicos como Chango Farías Gómez, Daniel Melingo y Osvaldo Fatorusso.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @fitopaezmusica

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES