Select your Top Menu from wp menus

Fiscalía abrió investigación contra Fiscal negligente que desatendió la diligencia judicial de una captura de un ladrón

Fiscalía abrió investigación contra Fiscal negligente que desatendió la diligencia judicial de una captura de un ladrón

BOGOTÁ, 9 de febrero de 2021.- La Fiscalía General de la Nación, anunció la apertura de  investigación disciplinaria contra una funcionaria que se negó a atender un uniformado de la Policía que le llevó a un detenido a la Unidad de Reacción Inmediata de Medellín, Antioquia, para que llevara a cabo la diligencia judicial del hombre que se habría robado un celular.

Esta investigación se deriva de un video que circula en redes sociales en las que se ve a una funcionaria de la Fiscalía General de la Nación que se encuentra en una Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Medellín, y que según las imágenes atiende de manera poco diligente a un uniformado de la Policía que lleva a un detenido por receptación.

Es así como la Fiscalía informó este lunes que inició una investigación disciplinaria en contra de la funcionaria. No obstante, se agotarán los recursos que permitan establecer lo ocurrido y las responsabilidades, dice el ente acusador en un documento de prensa.

Según el documento informativo, para la Fiscalía el servicio a la ciudadanía es una prioridad y durante los tiempos de pandemia ha seguido trabajando en todas las seccionales del país procurando que se continúe con el servicio de justicia a los colombianos.

Al tiempo que rechaza “actuaciones como estas que enlodan la imagen de la institución no muestran la realidad de los 25 mil servidores que trabajan y prestan un servicio a la ciudadanía”, según la propia opinión que el ente tiene de sí mismo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES