Select your Top Menu from wp menus

Feria inmobiliaria y de construcción en Valledupar, deja en evidencia a 9.875 interesadas en comprar inmuebles.

Feria inmobiliaria y de construcción en Valledupar, deja en evidencia a 9.875 interesadas en comprar inmuebles.

BOGOTÁ, 7 de agosto de 2021.- Inmuebles amplios, con precios asequibles y aplicables a subsidios ofertó la Feria Inmobiliaria y de Construcción, ExpoUpar, del 16 al 25 de julio de 2021. A través de expoupar punto com, 9.875 personas interesadas en comprar viviendas, apartamentos y locales comerciales conocieron los más de 30 proyectos que estaban a la venta en Valledupar.

Durante los 10 días, los usuarios interactuaron 68.904 veces desde la comodidad de sus hogares u oficinas desde celulares, computadores, tablets y demás dispositivos, en las ciudades de Valledupar, Bogotá, Barranquilla y Medellín.

“ExpoUpar se consolida como la gran vitrina para que los vallenatos y personas de otras regiones que estén interesadas en comprar casa en Valledupar puedan hacerlo al hacer un solo clic, por eso desde Camacol Cesar seguiremos trabajando en sincronía con las constructores, entidades bancarias, cajas de compensación y el Ministerio de Vivienda para facilitarles el acceso a una vivienda”, explicó el gerente de Camacol Cesar, Hernán Felipe Araújo Ariza.

Durante la Feria Inmobiliaria y de Construcción, el interés de compra se reflejó en las solicitudes de créditos a entidades financieras por valor de $5.351 millones.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES