Select your Top Menu from wp menus

Fatal accidente de un SITP en Ciudad Bolívar, deja dos personas muertas y 20 más heridas

Fatal accidente de un SITP en Ciudad Bolívar, deja dos personas muertas y 20 más heridas

BOGOTÁ, 16 de diciembre de 2021.- Trágico accidente se presentó en el sur de Bogotá cuando un SITP cayó a un barranco, a eso de las 4:00 de la mañana en el barrio San Isidro en la localidad de Ciudad Bolívar, dejando 20 personas heridas y dos personas fallecidas.

Las personas heridas fueron trasladadas a 4 hospitales donde son atendidas las 20 personas heridas todos hombres entre los 28 y 50 años de edad. Tres personas están heridas de consideración con pronósticos reservados. Los centros hospitalarios a donde fueron trasladados en a las clínicas de Occidente, Hospital de Kennedy, Clínica de Occidente, y al Policlínico El Olaya.

Al parecer el bus se habría quedado sin frenos lo que provocó que se fuera a la pendiente en la localidad de Ciudad Bolívar. Al igual que surge la versión que el bus se quedó sin frenos en esa vía que tiene cierta inclinación. Otros dicen que se trata de mal mantenimiento.

Lo que si es cierto que ya son dos buses los que en menos de un mes han caído en el barranco. El conductor resultó ileso en el trágico accidente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES